EL RITO

Todo lo necesario para entregarte una experiencia increíble.

Cuando preparamos las brasas hay que preocuparse de cada detalle, los elementos a cocinar, la ambientación, la escenografía, los instrumentos, tal como si fuera una obra de arte. Todo para que el público pueda disfrutar del arte de las brasas, la carne, la técnica y la experiencia. 

 

LA PREPARACIÓN

Nos preocupamos del más mínimo detalle comprando las mejores carnes y ensaladas, para que todos puedan disfrutar del mejor sabor. Son varios días de preparación y organización antes de prender las brasas.

 

 

LAS BRASAS

Todo comienza con prender los fuegos, logrando que las brasas lleguen con todo su potencial a los diferentes elementos de nuestra parrilla.

 

 

COMIENZA LA FUNCIÓN

Cada invitado que llega recibe los olores, sabores y experiencias que SOLO BRASAS quiere entregar. Se involucra en la experiencia de las brasas, para después compartir con los amigos, todos reunidos en la mesa.

 

 

EL DESENLACE

Llega el mejor momento de esta obra maestra, cuando podemos disfrutar por fin de todo el sabor de las brasas. Todos reunidos en la mesa para disfrutar de un momento donde los sabores y sensaciones se mezclan para disfrutar de un exquisito asado...